5 mayo, 2024
Revista Galeria7Cs aniversario

Revista Galería 7C’s llega a su primer aniversario

La Facultad de Ciencias de la Comunicación presentó el número 12 de la revista Galería 7C’s bajo el título “Solo ocio y diversión” con el que celebra su primer aniversario.

En esta edición -en la que colaboran miembros de la comunidad académica y estudiantil de la FCC- se habla del entretenimiento, de cómo ha cambiado debido a la pandemia, de sus contextos históricos y de las nuevas formas de esparcimiento.

La estudiante Paulina Palomino, colaboradora de la revista, señaló que son un medio difusor de contenido científico, social y cultural, en el que se abordan temas de actualidad de manera plural e incluyente. Desde su experiencia, compartió que es un gusto participar y ser parte de este ejercicio de comunicación ya que en su carácter de editora ha aprendido en cuestiones relacionadas con la redacción y ortografía.

Además que, en este medio se llega a conocer y contactar a personas de diferentes perfiles, lo cual es importante y más para un estudiante, sobre todo de la carrera de comunicación. Por último, la alumna universitaria invitó a seguir la revista en redes sociales de Facebook, Instagram, pagina web, YouTube, MixCloud y Spotify, donde se encuentra como Galería 7C’s.