27 abril, 2024

Entrega de nombramientos definitivos a profesores de tiempo completo

Con la finalidad de reconocer el compromiso y esfuerzo demostrado, la UASLP realizó la ceremonia de “Entrega de nombramientos definitivos a profesores de tiempo completo”. En el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó los nombramientos a alrededor de 51 investigadoras e investigadores de las diferentes Facultades y Campus Universitarios.

El doctor Alejandro Zermeño destacó la importancia de la gratitud hacia la familia y el compromiso social, de que todos los esfuerzos de la Universidad vayan de la mano de las autoridades para buscar una mejor sociedad, “más justa y con mayor equilibrio y que a la vez, esto nos permita hacer a un lado todos los demás problemas que la sociedad tiene”.

“La inversión en la educación, es la mejor forma de tener paz social y bienestar. Nosotros estamos muy lejos todavía, pero creo que con gente como ustedes, jóvenes universitarios e investigadores, este país tiene mucho más futuro con personas como ustedes; preparadas e integrándose a una institución, añeja como ésta, pero a la vez, que ustedes le inyecten sangre fresca para que la Institución siga creciendo y aportando a una sociedad más justa y más sana”. Puntualizó.

Se contó además con la presencia del maestro Jorge Alberto Pérez González, titular de la Secretaría Académica; doctor Amaury de Jesús Pozos Guillén, secretario de Investigación y Posgrado, y el doctor Hugo Ricardo Navarro Contreras, director de la CIACYT. Así como directoras y directores de las diferentes entidades académicas.