26 abril, 2024

Estudiantes presentan sus profesiones a futuros aspirantes en Feria de las Carreras Universitarias

Alumnas y alumnos de las 106 carreras que ofrece esta universidad expusieron las ventajas de estudiar sus profesiones a futuros aspirantes en la Feria de las Carreras Universitarias, evento realizado en el patio del Edificio Central.

Titulares y suplentes de las consejerías de las diferentes facultades de esta casa de estudios convocaron a sus compañeras y compañeros para asistir y compartir de viva voz cómo son sus carreras profesionales, qué materias cursan, cuáles son sus oportunidades en el mercado laboral una vez que egresan, así como su experiencia siendo parte de la universidad.

En un evento sin precedente, los aspirantes para el Proceso de Admisión 2022 pudieron resolver dudas de materias, profesores, campos de acción, oportunidades laborales y constatar que la elección realizada fue la correcta e incluso hacer cambios en su preinscripción.

Durante el evento, el rector Alejandro Javier Zermeño Guerra reconoció el respaldo y apoyo de los estudiantes universitarios, así como de los docentes que brindaron asesoría a las y los jóvenes aspirantes interesados en el Proceso de Admisión 2022.

La Feria de las Carreras Universitarias tuvo como objetivo coadyuvar con aspirantes, padres de familia e incluso instituciones de educación superior en la orientación vocacional de las y los futuros aspirantes.

La Dra. Claudia Elena González Acevedo, secretaria de Servicios Escolares, informó de la extensión del trámite de preinscripción hasta el viernes 10 de junio de 2022. Destacó que es un proceso que se puede realizar en línea en la página aspirantes.uaslp.mx