Celebrando el amor y las oportunidades académicas en la FEPZH

Por José Erreguin

El pasado 14 de febrero, la Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Huasteca (FEPZH) celebró el Día de San Valentín de una manera única y memorable. En un evento que combinó la festividad del amor con la Feria de las Carreras, los estudiantes y aspirantes universitarios fueron testigos de una sesión solemne donde el romance y las oportunidades académicas se entrelazaron de forma creativa.

El director de la FEPZH, licenciado Isaac Lara Azuara, y el rector de la UASLP, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, presenciaron un acto simbólico de unión entre Héctor Alfredo Olivares Sánchez y María José Oyarvide Cabrera, dos estudiantes de la Licenciatura en Derecho. Aunque este matrimonio fue de mentiras, su significado trascendió más allá de lo literal, representando el compromiso y la unión entre los estudiantes y su facultad.

Esta iniciativa no solo proporcionó un momento de diversión y camaradería entre la comunidad estudiantil, sino que también sirvió como una ventana para los aspirantes universitarios que visitaron la Feria de las Carreras Universitarias. A través de esta experiencia única, pudieron vislumbrar las posibilidades y oportunidades que la Licenciatura en Derecho y otras carreras que se ofrecen en la FEPZH.

Durante el 14 de febrero, en la FEPZH se realizaron diversas actividades para las y los estudiantes