18 mayo, 2024

UASLP ofrece programa de capacitación sin costo, a través de la Segunda Semana de Educación Continua

Del 06 al 16 de febrero del 2024, la Secretaría de Vinculación Social Universitaria impartirá a través de la Segunda Semana de Educación Continua, siete talleres como parte del compromiso social de la institución y con el objetivo de facilitar la adquisición y fortalecimiento de conocimientos, habilidades, dirigida a estudiantes, egresados, organizaciones y público en general.

La Lic. Laura Medina García, responsable de proyectos de la Secretaría de Vinculación Social Universitaria, reiteró que este ejercicio forma parte del compromiso social de la institución y el fortalecimiento del sentido de pertenencia con las y los egresados, las organizaciones con las que se tiene vinculación y la sociedad en general, a través de este programa de educación continua sin costo.

Los participantes podrán adquirir y fortalecer el conocimiento y habilidades por medio de la oferta de cursos completos con el temario que implica cada taller, al concluir se entrega constancia de reconocimiento con validez curricular.

Medina García dio a conocer que la modalidad presencial tiene cupo para 40 personas, el resto de los interesados puede acceder de manera remota por la plataforma Zoom.

“En relación a la experiencia del año pasado, tuvimos alrededor de 500 personas de forma presencial y el resto de manera virtual; en esta etapa que inician los programas de capacitación de las empresas y planes personales de los profesionistas, los invitamos a que se inscriban”.

Los interesados pueden inscribirse a los talleres: Personalidad de la marca enfocado al Community Manager, Análisis y solución de problemas en la industria automotriz, Ventas de alto Nivel, Introducción a las auditorías internas, Taller de edición de video creativa: Openshot en acción, El directivo y sus relaciones interpersonales, Atracción de talento y reclutamiento bajo la norma ISO 30405: 2023.

Los talleres están diseñados para ser tomados en dos días de una manera fácil y amena, con instructores calificados que garantizan su preparación. Informes en el correo: charo@uaslp.mx o bien en el teléfono 444 102 72 45.

Noelia Martínez / MR