5 mayo, 2024

Con todas las medidas sanitarias se aplica el examen de admisión en la Facultad de Estomatología

El proceso del examen de admisión es uno de los más importantes para la institución. Este evento se llevó con todas las medidas sanitaria aplicada por parte del personal de la Facultad de Estomatología, manifestó su director, Dr. Ricardo Martínez Rider.

Explicó que la aplicación del examen es un proceso que ha entrado en una circunstancia de mayor normalidad, desde el punto de vista que se tiene aún situación de pandemia, pero a pesar de eso, se tiene más agilidad desde el punto de vista que el alumno está acudiendo con mayor confianza a realizar su prueba en espacios que son utilizados en un 70 por ciento de su capacidad.

El proceso se llevó en orden y sin incidentes, se tomaron medidas ad administrativas como ser flexibles desde el punto de vista de la papelería debido que algunas preparatorias no tienen la liberación total de la documentación, tratando de dar transparencia y certidumbre a los alumnos y sus familias.

Alrededor de 830 jóvenes presentaron examen de admisión a la Licenciatura de Médico Estomatólogo.