5 mayo, 2024

Sin contratiempos se aplica el examen de admisión en la FCA

La Facultad de Contaduría y Administración arrancó sin contratiempos el examen de admisión para ciclo escolar 2022-2023, tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, y con una aforo del 70 por ciento de la capacidad de las instalaciones.

La maestra Hilda Lorena Borjas Garcia, directora del plantel, señaló que en esta ocasión se aplicó el examen a 1,380 aspirantes que desean ingresar a las licenciaturas que ahí se imparten.

Indicó que para la aplicación del examen se contó con la participación de alrededor de 60 personas y fueron utilizados 52 salones ubicados en 2 dos edificios, para mantener la sana distancia entre las y los aspirantes y mantener el 70% de aforo permitido.

De igual manera, el maestro Federico Arturo Garza Herrera, secretario general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad para constatar que el proceso transcurra con tranquilidad y normalidad.