30 abril, 2024

Secretaría de Difusión Cultural de la UASLP invita al concierto “El sonido de la música”

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Secretaría de Difusión Cultural invita al concierto “El sonido de la música”, programado para el jueves 18 de abril a las 19:00 horas, que promete ser una experiencia memorable para los amantes del teatro musical.

El Auditorio Rafael Nieto se prepara para recibir este espectáculo que transportará al público a través de los grandes éxitos del teatro musical, con la participación de la Capella Universitaria que presentará un recorrido dramatizado que combina música, vestuario, props y una narración envolvente.

El grupo, adscrito al departamento de Arte y Cultura, interpretará canciones representativas de obras como “El hombre de la mancha”, “Les Misérables”, “La novicia rebelde”, “The Greatest Showman”, “Tik Tik Boom”, “Matilda”, “Vaselina” y “The Rocky Horror Show”.

“El sonido de la música” es un viaje a través de las emociones y las historias que han marcado al teatro musical. Es una oportunidad única de disfrutar de la experiencia de los musicales favoritos, por lo que se reitera la invitación al público para que asista a este evento cuya entrada es libre.