7 mayo, 2024

“Por un amor”, concierto que ofrecerá el Mariachi de la UASLP el martes 13 de febrero en el Edificio Central

La Secretaría de Difusión Cultural de la UASLP invita a celebrar el amor y la amistad con el concierto “Por un amor” en compañía del Mariachi de la UASLP. La cita es el próximo martes 13 de febrero a las 19:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Dirigido por José Alfredo Piña Campos y Felipe Pérez Betancourt, el Mariachi Universitario ha preparado un nuevo repertorio y una selección de temas especiales para este día; además estarán acompañados por las voces ganadoras del concurso UNICANTO 2023.

Canciones como: “Por un amor”, “Contigo tengo todo”, y “Nadie es como tú”, serán interpretadas en las increíbles voces de Heidi Susana Flores y Antonio Ivan, ganadores de UNICANTO 2023, quienes estarán acompañados por la música de mariachi de la UASLP totalmente en vivo, en un espectáculo para añorar el romance y celebrar la amistad.

Con el Mariachi Universitario la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se une a la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, considerado así por la UNESCO.