4 mayo, 2024

Ingeniería reconoce a 6 destacados perfiles con la “Distinción a la Mejor Tesis e Investigador Destacado de la Facultad de Ingeniería 2021”

En el marco de la XXXVI Semana de Ingeniería “Ciencia y Tecnología de Vanguardia en beneficio de la sociedad”, la Facultad de Ingeniería entregó reconocimientos por trabajo de tesis e investigador destacado.

En la categoría de Mejor Tesis de Licenciatura recibió reconocimiento el ingeniero Pablo Sánchez Hernández; en la categoría de Mejor Tesis de Maestría, el maestro Adrián Josué Guel Cortez; en la categoría Mejor Tesis de Doctorado, la doctora Claudia Angélica Rivera Romero y el doctor Daniel Alejandro González Bandala.

Como Investigador Destacado recibió reconocimiento, en la categoría de Investigadora Promesa, la doctora Sonia Alejandra Torres Sánchez; mientras que el doctor Rafael Peña Gallardo recibió reconocimiento en la Categoría de Investigador en Consolidación. Finalmente, la doctora Geydy Luz Gutiérrez Urueta recibió reconocimiento en la categoría de Investigadora Consolidada.

En la ceremonia estuvieron presentes el maestro Federico Garza Herrera, secretario general de la UASLP; el doctor Emilio Jorge González Galván, director de la Facultad de Ingeniería, así como el consejero maestro y consejero alumno de la Facultad.