3 mayo, 2024

FCC invita a Curso-Taller Formación de Community Manager III

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP invita a toda su comunidad de egresados y a quienes estén interesados en conocer más sobre las actividades de manejo de redes sociales, al curso-taller Formación de Community Manager III, que será impartido por las catedráticas Mtra. Iraís Valenciano Calvillo y Lic. Jenifer Scanlan Gómez.

El curso taller se realizará los viernes y sábados, iniciando el 24 de mayo para concluir el 08 de junio del 2024, en horario los viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

El costo de recuperación del mismo es de $2,100.00 pesos y se manejan parcialidades para los integrantes de la comunidad universitaria.

Las docentes que otorgarán el curso detallaron que esta actividad no es exclusiva para comunicadores, pues pueden participar integrantes de medios de comunicación, para coordinadores de cuentas institucionales, personas que se dedican a las áreas de bibliotecología, ciencias de la información, y representa una oportunidad de profesionalización.

La Mtra. Iraís Valenciano ponente del curso y docente dijo que las redes sociales no son sólo “picar botones”, pues se deben planear, diseñar y estructurar contenidos; para que los mensajes resulten efectivos en las campañas que se quieren promover, de tal forma que la comunicación sea asertiva para con el público meta.

Por otro lado, la licenciada Jenifer Scanlan Gómez, ponente del curso y docente de la Facultad de Comunicación, comentó que en este curso se tocarán esquemas y datos de redes sociales que quizá no son tan populares como la siut de meta, que tienen un público cautivo y esto también permitirá diversificar contenidos de este curso.

Para mayores informes los interesados este curso pueden escribir un correo a: eanguian@uaslp.mx y al teléfono:44 48 56 45 80 y al 444 8 26 23 00 extensión: 8145.

Guadalupe Guevara