28 abril, 2024

Facultad de Ciencias entregó 87 cartas de pasante a egresados y pasantes 2021

La Facultad de Ciencias entregó 87 cartas de pasante a alumnas y alumnos egresados de 9 de las 10 carreras que se imparten en la entidad académica

En ceremonia que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, se contó con la presencia del maestro Federico Arturo Garza Herrera, secretario general de la UASLP; doctor José Salomé Murguía Ibarra, director de la Faculta de Ciencias; doctor Hugo Ricardo Navarro Contreras, director de la Coordinación para la Innovación y la Aplicación de la Ciencia y la Tecnología (CIACyT); doctor Daniel Ulises Campos Delgado, director del Instituto de Investigación en Comunicación Óptica (IICO), y el doctor Ricardo Alberto Guirado López, director del Instituto de Física.

Durante la entrega de cartas, el doctor José Salomé Murguía Ibarra emitió un mensaje para las y los egresados de esta Facultad, “durante los 65 años que tiene de vida la Facultad, han desfilado muchas generaciones que han realizado una gran labor como egresados, y no dudo que ustedes también lo harán”.

“Hago un reconocimiento por el gran logro de concretar y cristalizar los estudios en la mejor Facultad de la UASLP y formar parte de la gran comunidad de la Facultad de Ciencias, lo cual no es tarea fácil. La conclusión de los estudios universitarios es un gran logro y un paso más para consolidar el proyecto de vida que ustedes, junto con su familia, han estado construyendo durante toda su vida. Felicidades”.