26 abril, 2024

FEPZH entregó cartas de pasante a 98 egresados de Licenciatura y Posgrado

La Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó hoy la ceremonia de entrega de cartas de pasante a egresadas y egresados de las Licenciaturas en Arquitectura y Derecho, donde también se otorgaron reconocimientos a estudiantes con mejor promedio de la generación. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro “Manuel José Othón” del campus Ciudad Valles.  

De igual forma, se proporcionaron sus constancias a egresados de la Maestría en Análisis Clínicos y de la Maestría en Ciencias Bioquímicas. El evento fue presidido por el rector, Dr. Alejandro Zermeño Guerra y el director de la FEPZH, Lic. Isaac Lara Azuara; los coordinadores de los programas educativos de Arquitectura y Derecho, Arq. Oscar Guadalupe Castillo Malibrán y la Mtra. Eunice Martínez Alvarado, respectivamente; la Dra. Candy Carranza Álvarez, jefa de Posgrado; la consejera maestra, Lic. Georgina Rojas Villarreal, y el joven José Alberto Martínez Rubio, consejero alumno. 

Cabe destacar que este año egresó la quinta generación de la Licenciatura en Arquitectura, recientemente este programa fue acreditado por los CIEES; así como la primera generación de la Maestría en Análisis Clínico y la segunda generación de la Maestría en Ciencias Bioquímicas. En total, la UASLP entregó a la sociedad 98 nuevos profesionistas universitarios.