¿Extranjeros en la Uni? ¡Yo también puedo ser uno de ellos!

Redacción

Viajar te abre la mente, te ayuda a mejorar el aprendizaje, amplía horizontes y te hace embajadora o embajador de tu propia cultura. Precisamente la movilidad estudiantil significa todo eso.

Hace unos días recibimos a 43 chicos y chicas provenientes de diferentes países, estados de México y municipios de San Luis Potosí como parte del Programa de Movilidad Estudiantil y que serán parte de la UASLP por un semestre en diversos planteles y facultades.

Estas y estos jóvenes nos acompañan de Colombia, República Checa, España, Perú, Francia y Suecia; así como del Estado de México, Colima, Chiapas, Quintana Roo, y de otros campus de la Institución que vienen a vivir esta inigualable experiencia.

Y precisamente como uno de los mejores recuerdos en su estancia por la Universidad y nuestra ciudad, la Dirección de Internacionalización les realizó una cálida y divertida bienvenida al estilo mexicano en le Patio de la Autonomía.

Durante estos meses la experiencia que vivirán resulta importante, ya que les permitirá conocer nuevas técnicas de enseñanza, harán nuevos amigos, conocerán la ciudad, el país, la gastronomía y nuestra bella cultura.

¿Qué esperas para realizar tu programa de movilidad y conocer otros lugares? ¡También puedes hacerlo!