3 mayo, 2024

UASLP participó en la Feria de Universidades Interactiva, FUNI 2024

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) recibió la invitación del Gobierno del Estado para estar presente en la Feria de Universidades Interactiva, FUNI 2024, actividad en la que ha acudido desde el inicio, siendo esta su tercera participación.

Para la instalación del stand de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se contó con el apoyo del Departamento de Orientación Educativa de la UASLP responsable de conjuntar la información de todas las entidades académicas a través de los diferentes QR para que los estudiantes puedan acceder a la información del plan curricular.

En el evento, el Gobernador del Estado, Lic. Ricardo Gallardo Cardona felicitó y agradeció la presencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la Feria de las Universidades Interactiva, a la que reconoció como parte fundamental del futuro del Estado. “Miles de jóvenes concluirán sus estudios en esta institución y el resto seguramente en otras universidades locales”.

Los jóvenes que visitaron el stand de la UASLP pudieron tener acercamiento a la diversa oferta educativa, destacando la presencia de las facultades de Ciencias, Derecho, Medicina, Contaduría y Administración, Ciencias Químicas, aprovechando el espacio otorgado por la FUNI.

La Feria de Universidades Interactiva, FUNI 2024 Tercera edición con sede en los pabellones de la Fenapo reunirá los días 9 y 10 de febrero, 102 expositores con cerca de 200 opciones en licenciatura y posgrado.

Noelia Martínez