13 mayo, 2024

La UASLP informa los horarios de sus servicios al público durante el primer periodo vacacional del año

Durante la temporada vacacional del 3 al 16 de abril, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), informa que algunos de sus servicios permanecerán abiertos y otros estarán disponibles solamente durante algunos días en distintos horarios.

La Unitienda UASLP, ofrecerá servicio al público en su horario normal de las 10:00 a las 18:00 horas, exceptuando los días 6, 7 y 8 de abril, por lo que hace un llamado a anticipar sus compras.

Por su parte, la papelería UASLP, se encontrará cerrada en ambas sucursales, del 3 al 16 de abril, reanudando labores el 17 de abril con el horario normal, de ocho a 16:00 horas.

Respecto a los servicios médicos que ofrece el Centro de Salud Universitario, se informa que permanecerá abierto al público en general en periodo vacacional, del 3 al 6 de abril y del 10 al 14 de abril, en horario de 8:00 a 14:00 horas, con los servicios de laboratorio de análisis clínicos (de des las 8:00 a las 10:00 horas), consulta médica general, dental o de enfermería y consulta de psicología (previa cita a los números 444 826 23 66 y 67, extensión 5564 o al correo centro.salud@uaslp.mx).

Por último, las tiendas Unimanía, permanecerán cerradas por el periodo vacacional.

Hugo Laussín/MR