12 mayo, 2024

Centro de Salud Universitario, continuará ofreciendo consultas médicas y de laboratorio durante el periodo vacacional de abril de 2023

El Centro de Salud Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informa a la comunidad universitaria y público en general, que durante el primer periodo vacacional de la institución continuará atendiendo durante el mes de abril, en los siguiente horarios; del 03 al 06 de abril y del 10 al 14 de abril de 2023, en horarios de 8:00 a 14:00 horas, para exámenes de laboratorio el horario será de 8:00 a 10:00 horas.

Los servicios que se ofrecerán comprenden consultas de medicina general, dental o de enfermería, así como consulta psicológica, (éste solo estará disponible del 03 al 06 de abril, previa cita). De igual manera,  laboratorio de análisis clínica que incluye biometrías hemáticas, química sanguínea y examen general de orina.

Los servicios que la UASLP ofrece a través del Centro de Salud Universitario tienen una cuota accesible, tanto para las y los universitarios como para la sociedad en general que requieran de servicios médicos, ya que se cuenta con una amplia gama de especialidades.

Para mayores informes y citas, favor de comunicarse al teléfono 4448262366 y 67, extensión 5564. O bien, a través del correo electrónico centro.salud@uaslp.mx. El acceso para ingresar al Centro de Salud es a través de la Facultad de Ciencias Químicas, Av. Manuel Nava y Av. Salvador Nava, frente al asta bandera en Zona Universitaria.

América Reyes/MR