6 mayo, 2024

Avanza a la Universiada Nacional el equipo femenil de voleibol

El equipo de voleibol sala femenil de las Águilas UASLP avanzó a la Universiada Nacional CONDDE 2022 luego de superar al Tec de Monterrey Campus Querétaro, en un partido disputado en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), de esta casa de estudios.

En tanto, el equipo de fútbol femenil se quedó en el orilla de poder conquistar el título regional y como consecuencia su pase a la Universiada Nacional CONDDE 2022, al caer en la final con marcador de 2-0 frente a la Universidad Anáhuac de Querétaro.

En un partido muy disputado donde durante el primer tiempo se mantuvo la paridad en el marcador, en la segunda parte las visitantes lograron inclinar la balanza a su favor para de esta forma coronarse campeonas de la Universiada Regional CONDEE 2022.

Finalmente, el equipo de béisbol también se quedó en la orilla al caer en la final frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes con pizarra de cinco carreras contra cuatro.