3 mayo, 2024

“Voz…es UASLP”, proyecto universitario para la difusión de historias de universitarias y universitarios

Con motivo de los 100 años de la Autonomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Dirección de Comunicación e Imagen realiza el Podcast “Voz… es UASLP”, mismo que tiene como objetivo el difundir historias de universitarios y universitarios, que han dejado una huella importante en la Institución.

Este trabajo se realiza en formato de charla, en donde los invitados (dos por episodio), durante poco más de 20 minutos de duración, llevan a quienes los escuchan a momentos que los han marcado, tanto como estudiantes así como a quienes tienen la oportunidad de regresar y vivir la experiencia de laborar en el lugar en donde alguna vez fueron sus aulas.

Y en donde además de compartir sus vivencias, reflexionan acerca del concepto “autonomía”, así como del compromiso que conlleva tanto en lo personal como en lo profesional, y formar parte de una institución que está a punto de celebrar 100 años de autonomía.

En “Voz…es UASLP” el Podcast, presenta cada martes un nuevo episodio y participan estudiantes, docentes, funcionarios, así como personal administrativo.

Si tienes alguna historia que contar durante tu paso por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y quieres participar, comunícate al Departamento de Comunicación e Imagen, 4448261300 Ext.1501, con la licenciada Leticia Zavala.