4 mayo, 2024

Con más de 100 expositores dará inicio el Unibazar 2022

Este año y como es tradición, el Centro de Bienestar Familiar y el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) realizarán el Unibazar, del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 de forma presencial y del 26 de noviembre al 5 de diciembre con carácter virtual.

El evento contará con la participación de más de 100 expositores que ofrecerán productos como juguetes, bicicletas, artículos de belleza, cuidado personal, accesorios, ropa y calzado para toda la familia, lentes, uniformes hospitalarios, línea blanca, aparatos electrónicos, alimentos, manualidades.

De la misma UASLP participan la Unitienda con electrónicos, Unimanía con souvenirs y prendas, Centro de Bienestar Familiar con dulces, semillas y juguetes, la Librería, la Facultad del Hábitat con objetos elaborados por estudiantes, el Centro Educativo El País de las Maravillas con plantas de ornato, nochebuenas, suculentas y Unicactus del Variclim que impulsa la conservación, el rescate y la protección de cactáceas, suculentas y otras plantas.

Los productos pueden ser pagados con efectivo, tarjetas bancarias, vales y descuentos vía nómina a personal de la UASLP. Además, en la página web https://tiendas.uaslp.mx/Bazar se podrán hacer apartados y compras on line en las fechas señaladas.

El Unibazar UASLP se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200), tendrá un horario de visita de 11:30 a 20:00 horas con entrada libre y amplio estacionamiento. Por lo que se reitera la invitación a la comunidad universitaria y al público en general de todas las edades para que asista se lleve productos novedosos para esta temporada navideña.

Hugo Laussín/TC