19 mayo, 2024

Autoridades de la UASLP, convivieron con los comunicadores de la fuente universitaria con motivo de las fiestas decembrinas

El Centro Cultural Universitario “Caja Real”, fue el marco idóneo para la celebración del festejo navideño que la Universidad ofreció a los representantes de los medios de comunicación locales con todas las medidas sanitarias.

El rector Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra acompañado del secretario general, Lic. Marco Antonio Aranda Martínez, así como personal del Departamento de Comunicación e Imagen, reconoció el trabajo que realizan los comunicadores en la difusión de las diversas actividades académicas y de investigación que se realizan en la institución, durante el año que está por concluir.

En su mensaje, resaltó su empeño que día a día realizan los periodistas  en la difusión de las actividades que se han realizado durante los siete meses de gestión que tiene al frente de la UASLP.

Dijo que pese a que el 2020, ha sido un año difícil para todos, se ha realizado un trabajo intenso con diversas medidas sanitarias que han permitido en lo posible, seguir con una vida normal y productiva.

“Dudo que alguien pueda estar contento del año que está por concluir; debemos pensar que vamos a recibir un nuevo año con la esperanza que la pandemia se controle pronto, conscientes que necesitamos seguir una vida lo más normal y productiva posible”.

Reiteró que el uso de cubrebocas, la sana distancia, la aplicación de gel, seguirá siendo parte de la vida diaria, y esperando que pronto se pueda tener acceso a un tratamiento o a una vacuna, y dentro de poco hacer una vida normal como antes.

“Les deseo que continúen conservando la salud; el hecho que estemos aquí quiere decir que la tenemos y ahora en este momento difícil para la humanidad existen dos cosas valiosas: salud y trabajo, esto nos debe reconfortar y agradecer en este año difícil”.

Finalmente, el doctor Javier Zermeño Guerra, les deseó un 2021 con mejores condiciones y de gran progreso, sobre todo, al avizorar un año complejo en lo político, económico, y en el tema de la salud, “recuerden que, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, serán bienvenidos para lo que podamos apoyar”.