28 abril, 2024

UASLP presente en la Feria Universitaria del Libro UANLeer y la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY)

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones, se hace presente en la Feria Universitaria del Libro UANLeer de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en la FILEY (Feria Internacional de la Lectura Yucatán).

La Feria Universitaria del Libro UANLeer se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo de 2024, fungiendo como recinto sede el Colegio Civil Centro Cultural Universitario y como invitado de honor en esta edición a la Red Nacional Altexto, a la que pertenece la máxima casa de estudios potosina.

Como parte de las actividades a realizarse en esta Feria Universitaria del Libro UANLeer, el día sábado 16 de marzo a las 12:00 horas se presentará la obra “Medicina tradicional, bases culturales y científicas”, editado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. De igual manera, estará a disposición del público asistente, la selección de libros #ConSelloUASLP.

Mientras que del 10 al 17 de marzo de 2024, se realiza la Feria Internacional de Lectura de Yucatán, en su doceava edición; la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, está presente con toda la producción editada por la institución, #ConSelloUASLP, en el Centro Cultural Universitario Calle 60 por 57, número 491 A, 3er. Piso, en Mérida, Yucatán.