3 mayo, 2024

“Ra, Ra, Rafas”, obra de teatro universitaria en honor a Rafael Nieto Compeán

Como parte de las actividades por el centenario de la Autonomía Universitaria, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Difusión Cultural, invita a la comunidad universitaria y público en general a la primera puesta en escena titulada “Ra, Ra, Rafas”, la cual tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre de 2023, en el Auditorio “Rafael Nieto”, con entrada libre.

La puesta en escena, fue escrita por profesores universitarios y producida por la UASLP, y para la cual se convocó a estudiantes de todas las facultades, a profesores y profesoras de todas las licenciaturas, así como a trabajadores de todas las áreas universitarias, para que se integraran, intervinieran y actuaran en esta obra, de la cual se encuentran ensayando desde el mes de mayo pasado.

Esta comedia rapera, se presentará en el Auditorio Rafael Nieto el viernes 13 de octubre en función en punto de las 19:00 horas; mientras que el sábado 14 de octubre la función se llevará a cabo a las 18:00 horas. La entrada es gratuita y completamente libre. Se recomienda llegar 30 minutos antes de la función para ocupar sus lugares.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí festeja durante todo el año, los cien años de Autonomía, por ello el Comité Organizador presenta esta obra de teatro “Ra, Ra, Rafas”, en honor a Rafael Nieto Compeán, gobernador constitucional del Estado de San Luis Potosí, quien otorgó la autonomía al entonces Instituto Científico y Literario, para constituir a la ahora Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Para mayores informes, favor de comunicarse a la Secretaría de Difusión Cultural al teléfono 4448261300 Ext. 1232. ¡Los esperamos!