14 mayo, 2024

UASLP egresa una generación más de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud

Este jueves 01 de febrero, se realizó la ceremonia de entrega de cartas de pasante a egresadas y egresados de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El evento tuvo lugar en el Auditorio del plantel.

El rector, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra atestiguó el egreso de 30 jóvenes, acompañado del Dr. Ismael Francisco Herrera Benavente, director de la Facultad, y del coordinador general de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud, Dr. César Arturo Illizaliturri Hernández, entre otras personalidades.

En su mensaje, el doctor Alejandro Zermeño invitó a los recién egresados continuar con su formación académica y de compromiso social como profesionistas y ciudadanos.

Cabe destacar que la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud es un programa que inició su operación en 2009 con un alto grado de pertinencia ya que contribuye a la atención de la salud humana, la biota y el ambiente.

La Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se originó para aportar egresados que ofrezcan una respuesta al país y al planeta. Este programa educativo es considerado único en América Latina.

Noelia Martínez