28 abril, 2024

Egresó la 10ª generación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Medicina, realizó la entrega de cartas de pasante a 21 egresadas y egresados de la 10ª generación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud, en el auditorio de la entidad académica.

La ceremonia fue encabezada por el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la institución, quien estuvo acompañado por el doctor Ismael Francisco Herrera Benavente, director de la Facultad así como por el doctor César Arturo Ilizaliturri Hernández, coordinador de la Licenciatura.

Durante la entrega de cartas, las autoridades universitarias conminaron a las y los egresados a continuar con su formación académica y compromiso social, como profesionistas y ciudadanos. Cabe destacar que la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud, es un programa educativo que inició en el año de 2009, con un alto grado de pertinencia, ya que contribuye a la atención de la salud humana, la biota y el ambiente.

En la ceremonia, también se contó con la presencia de la doctora Maribel Martínez Díaz, secretaria general de la Facultad; doctor Jorge Luis García Ramírez, secretario escolar; doctor Luis Guillermo Gerling de Alba, secretario académico; doctor Uciel René Ochoa Pérez, consejero maestro; Martín Martínez Meléndez, consejero alumno y Ana Paula Arméndariz Ortiz, consejera técnica de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud.

América Reyes/MR