Con 60 ponentes de talla internacional que formarán parte de los talleres y foros, así como seis conferencias magistrales, el MarkeTIC’s Break “Lluvia de ideas en el desierto”, se realizará los días 25, 26 y 27 de abril del 2024. Este evento cumple 14 años y es organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano (UAMRA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Este simposio nacional e internacional de mercadotecnia está dirigido a estudiantes, egresados e interesados en la publicidad, y el desarrollo de negocios que deseen escuchar las experiencias de: locutores, emprendedores, cineastas y fotógrafos. Todos relacionados con la mercadotecnia, publicidad, comunicación y áreas afines, explicó el organizador y coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia del campus Matehuala, doctor Juan Manuel Espinoza Delgado.
Para los jóvenes estudiantes como Erika Martínez, quien es presidenta del staff 2024, el evento representa una experiencia que les permite tener contacto con perfiles internacionales a través de los ponentes que hablarán sobre sus experiencias y otorgarán sugerencias, que pueden ser parte de un bagaje que permita introducir esas ideas en el emprendimiento y/o adaptarlo a su modelo de negocio.
En esta ocasión, se espera la asistencia de más de 150 participantes de forma presencial, detalló el joven Víctor Manuel Salinas, vicepresidente del staff, quien aseguró que los participantes no se deben perder los siete talleres que estarán con cupos limitados como son: “Secretos de un locutor” que impartirá el locutor Kiko Hernández, “Promoción Publicitaria” que otorgará el cineasta y productor Carlos Kaiser, y el taller de “Producción Fotográfica” con el reconocido fotógrafo Beto Sanx.
Serán tres días de aprendizaje, de refrescar las ideas en materia de mercadotecnia que son tomados por los egresados, estudiantes y docentes de estas áreas del conocimiento, como una oportunidad de seguir innovando y creando nuevas ideas en la industria de productos y servicios que nunca termina y que ahora se maneja de manera global.
Los interesados en inscribirse al evento pueden solicitar informes en el Whatsapp: 48 88 89 44 79, el costo por los tres días con derecho a kit de asistencia es de 1,350 pesos por persona con acceso a talleres y conferencias. Para conocer todos los datos de horarios y conferencistas pueden visitar la cuenta de Facebook: MarkeTIC’s Break, así como la página web: www.simposiomkt.uaslp.mx
Guadalupe Guevara
Noticias relacionadas
Segundo Foro IlxM Redes de Investigación, punto de convergencia científica
Ara Iglesias, egresada de la UASLP, recomienda a estudiantes utilizar IA para generar cambios positivos en la sociedad
UAMZM-UASLP refuerza formación de alumnos con la Semana Estudiantil Evolución Universitaria