26 abril, 2024

Inició la XV Semana de la Facultad de Contaduría y Administración  

El Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, inauguró de manera formal las actividades académicas, culturales y deportivas de la edición XV de la Semana de la Facultad de Contaduría y Administración , cuyo lema es “La FCA presente. Rumbo al Centenario de la Autonomía Universitaria”. 

En su mensaje inaugural, el doctor Zermeño Guerra recordó que a unos meses de poder celebrar el Centenario de la Autonomía Universitaria, es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo de la comunidad universitaria y destacó la importancia del trabajo en equipo. “Esta Facultad, ha sido forjadora de grandes profesionistas que hoy en día, son parte fundamental del desarrollo de nuestro Estado”, resaltó. 

Por su parte, la maestra Hilda Lorena Borjas, directora de la FCA, celebró el que todas las actividades de esta edición de la Semana de la Facultad sean completamente presenciales y destacó el esfuerzo de toda la comunidad que conforma esta entidad académica, sin perder el objetivo rumbo al Centenario de la Autonomía Universitaria. 

En el evento tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Derecho Abogado Ponciano Arriaga Leija, y contó con la presencia de la maestra Rebeca Ramírez González, secretaria académica de la Facultad, así como del contador público Salvador Rodríguez Medrano y Abraham Isaac Vázquez López, consejero maestro y consejero alumno, respectivamente; así como estudiantes, funcionarios y personal docente de la entidad.