Los animes que no puedes perderte

Por Zayra Alejandra Mosqueda Carlos

Con el reciente estreno de la cuarta temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer), quiero aporvechar para recomendarte algunos animes para esta temporada que puedes ver para no aburrirte y que son para todos los gustos.

Dr. Stone

Si te gusta la ciencia, este anime definitivamente es para ti, es una historia ambientada en un mundo de piedra post apocalíptico, que de seguro te reirás un montón mientras aprendes cosas nuevas.

Ouran High School Host Club

Si la comedia y el romance es lo tuyo, te recomiendo este anime, en donde Haruhi se topa con el Club de Anfitriones, donde accidentalmente rompe un jarrón. Para pagarle, se ve obligada a trabajar como anfitriona con los otros miembros que la toman por un niño.

Blue Lock

¿Te encanta el futbol y jamás has visto un anime? En esta historia reúnen a 300 jóvenes delanteros japoneses para encerrarlos en un centro de entrenamiento, en donde deberán superar distintas pruebas y partidos eliminatorios hasta que tan sólo quede uno de ellos. ¡Cada partido está lleno de emociones!

Monster

Si lo que te gusta son los thrillers con toques de terror, te encantará la historia de un brillante neurocirujano que se sumerge en un oscuro viaje, mientras intenta resolver una serie de asesinatos que involucran a un paciente que salvó.

Gakuen Babysitters

Ryuuichi y Kotarou son hermanos adoptados por la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera; pero lo hace con una condición: Ryuuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Un anime tranquilo y corto, que te sacará muchas sonrisas.

Y cuéntame, ¿qué animes estás viendo actualmente?