6 mayo, 2024

Los equipos varonil y femenil de handball avanzan a la Universiada Nacional

Los equipos de handball varonil y femenil de esta casa de estudios consiguieron el objetivo de avanzar a la Universiada Nacional, luego de sus buenos resultados en la Universiada Regional que se lleva a cabo en nuestra ciudad.

El equipo varonil derrotó este domingo a la Universidad Politécnica de Querétaro con marcador de 34-20 para de esa forma amarrar su pase a la etapa nacional.

Equipo femenil de handball.

En lo que se refiere a la actividad del béisbol, este domingo las Águilas UASLP perdieron frente a la Universidad Anáhuac con marcador de 19-9. Este lunes 4 de abril buscará su pase a la etapa nacional cuando se enfrenten a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Este lunes la actividad de la Universiada Regional CONDDE 2022 se incrementará toda vez que darán inicio las actividades en disciplinas como el atletismo, ajedrez, tae kwon do, tenis de mesa, rugby, básquetbol, básquetbol 3×3, fútbol bardas, tochito, y sóftbol.