28 abril, 2024

Unimanía, celebra 13 años de fortalecer la identidad UASLP

Unimanía es una entidad que surgió hace 13 años, a partir de la necesidad de fortalecer la imagen institucional de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entre la comunidad universitaria y entre la población en general.

Durante este tiempo ha logrado impulsar el sentimiento de pertenecía de la institución educativa entre la comunidad potosina, por medio de la venta de artículos de uso cotidiano que logran impulsar la cohesión institucional, así como el reconocimiento hacia la casa de estudios, incrementando así el sentido de pertenencia a una centenaria universidad.

Durante 13 años la comunidad universitaria se identifica por medio de los artículos que se ofrecen en Unimanía, como tazas, termos, corbatas, mochilas, libretas, calendarios, porta gafetes, playeras, chamarras, bolsas, loncheras, pines, stickers, por mencionar algunos.

Es importante destacar que el diseño de los mismos está cargo de un equipo creativo de la Dirección de Comunicación e Imagen de la Institución, quienes han podido durante estos 13 años, poner a la venta piezas únicas y de serie limitada.

Actualmente se trabaja en la última etapa del proyecto de tienda online; la modernización de Unimanía consiste en la mejoraría y eficiencia, brindando un mejor servicio a la comunidad universitaria incluso por medio de compras virtuales.

En su aniversario número 13, Unimanía cuenta con tres sucursales, ubicadas en el Edificio Central, frente a Fundadores; Niño Artillero No. 140, en Zona Universitaria, así como el Campus Pedregal, además de sus stands móviles que visitan los campus universitarios al interior del Estado hasta cuatro veces por año.

América Reyes