6 mayo, 2024

Poco más de 300 aspirantes presentan examen de admisión en la Facultad de Economía

La Facultad de Economía recibió a los bachilleres que buscan ingresar a las dos carreras que ofrece la entidad, hablamos de la Licenciatura en Economía y, la Licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales.

El ingreso se dio sin contratiempos en los distintos salones que conforman la entidad. Poco más de 300 aspirantes estuvieron puntuales, pasaron los filtros sanitarios y fueron recibidos por los docentes aplicadores.

En los salones se conservó la distancia, las aulas lucieron entre las filas pupitres vacíos para evitar cualquier aglomeración por la pandemia que aún está presente.

La evaluación comenzó puntual a las 8:00 horas. Tuvo una duración de 2 horas y media como máximo para todos aquellos que realizaron la prueba, que en esta ocasión es la que dará la pauta para confirmar el ingreso a las filas universitarias

A las afueras de la entidad eran pocos los padres que nerviosos esperan la conclusión del proceso. Fueron pocos las y los jóvenes que no llegaron a tiempo en economía. Sin embargo, no se les negó el acceso y siempre se les advirtió que se respetaría el tiempo determinado para la prueba.

Como ha dado a conocer esta universidad, a través de sus redes y de su página, los resultados de los admitidos se conocerán el próximo sábado 9 de julio en la página web https://resultados.uaslp.mx