6 mayo, 2024

Más de 2 500 aspirantes presentan examen de admisión a la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina arranca con éxito el examen de admisión 2022, en una de sus dos sedes, las instalaciones de la misma entidad académica, en sus tres carreras, donde más de 2500 aspirantes esperan ingresar a sus aulas. Cabe señalar que la otra sede fue el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200).

En la Facultad, 911 aspirantes se dieron cita muy temprano. A las afueras los esperaban sus padres, quienes nerviosos esperan la conclusión del proceso y de la evaluación.

Los jóvenes estuvieron citados desde las 7:00 horas. Sin embargo, cerca de las 8:00 horas aún ingresaban para ocupar su lugar para la evaluación.

En la sede de la Facultad de Medicina 85 personas, entre personal académico y alumnos, recibieron a las y los aspirantes dentro de una logística que incluyó sanitización y uso de cubre bocas.

Los resultados se darán a conocer el sábado 9 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la página web https://resultados.uaslp.mx