4 mayo, 2024

La Facultad de Economía, entregó cartas de pasante a 120 egresadas y egresados

En emotiva ceremonia celebrada en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario , la Facultad de Economía , realizó la entrega de cartas de pasante a 120 egresadas y egresados que forman parte de la generación 2017-2022, de las licenciaturas de Comercio y Negocios Internacionales, y Economía.

Durante este evento,  no solo se reconoció la conclusión de los estudios universitarios por parte de estudiantes de esta entidad académica, sino que además se entregaron reconocimientos a los mejores promedios. De igual manera, se realizó la toma de protesta de quienes pudieron titularse por el excelente promedio obtenido durante la carrera.

La ceremonia estuvo encabezada por el maestro Federico Arturo Garza Herrera, secretario general de la Institución, quien acude en representación del doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Máxima Casa de Estudios; la doctora María Isabel Graciela Vélez Dávila; directora de la Facultad de Economía; maestro José Luis de la Fuente García, secretario general de Facultad; maestro Juan Carlos Méndez Ferrer, secretario académico de la Facultad.

De igual manera, estuvieron presentes la maestra Edwiges González Rodríguez, coordinadora de la Licenciatura en Economía; doctora Alejandra Vera González, coordinadora de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales; maestro Cuauhtémoc Modesto López, consejero maestro de la Facultad y la alumna Sofía Morales Grande, consejera alumna de la Facultad, así como padres de familia e invitados especiales.