1 mayo, 2024

Con éxito se realizó la Unirodada de la UAMZM

Como parte de las actividades del cierre del ciclo escolar 2021-2022 la comunidad universitaria de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM), Campus Rioverde, se realizó la Unirodada de fin de cursos.

Con la presencia de más de 350 estudiantes, docentes, así como personal administrativo y población en general, la Unirodada inició en punto de las 18:00 horas, acompañados de autoridades de seguridad municipal, así como de seguridad universitaria.

El punto de partida fue en la explanada del auditorio de la entidad y concluyó en la plaza principal de Rioverde. En total se recorrió una distancia de 10 km.

El contingente se organizó en siete grupos correspondientes a las diferentes carreras profesionales ofertadas en la entidad académica: Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, e Ingeniería Mecatrónica, Contaduría Pública, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Mercadotecnia y Licenciatura en Enfermería.