14 mayo, 2024

Con éxito, se realizó la 4ª. Feria Vocacional del Campus Oriente UASLP

Con la finalidad de que las y los estudiantes de nivel secundaria y medio superior conozcan la oferta educativa con que cuenta la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevó a cabo la 4ª. Feria Vocacional del Campus Oriente. Este evento fue realizado en el Domo de la Facultad de Psicología.

En esta ocasión fueron las Facultades de Psicología, Ciencias de la Información, Ciencias Sociales y Humanidades y como invitada la Facultad de Agronomía y Veterinaria, quienes con diversas actividades para los alumnos asistentes como talleres y charlas, dieron a conocer cada una de las carreras con que cuenta cada Facultad.

Cabe destacar que en esta actividad participaron de manera activa estudiantes, quienes fueron los encargados de explicar al público asistente las bondades de cada programa académico.

En la Facultad de Psicología se imparten las licenciaturas de Psicología y Psicopedagogía; la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades cuenta con las carreras de Antropología, Arqueología, Filosofía, Geografía, Historia, Lengua y Literatura Hispanoamericanas.

La Facultad de Ciencias de la Información cuenta con dos opciones educativas, como son Licenciatura en Gestión de la Información y Licenciatura en Gestión Documental y Archivística.

Mientas que la Facultad de Agronomía y Veterinaria imparte las carreras de Ingeniería Agronómica en Fitotecnia, Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Ingeniero Agroecólogo, Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos, Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería Agronómica en Recursos Forestales.

La 4ª. Feria Vocacional del Campus Oriente, tuvo lugar en un horario de 09:00 a 14:00 horas y contó no solo con la participación de estudiantes, sino de profesores y padres de familia.

América Reyes / MR