18 mayo, 2024

Centro de Bienestar Familiar ofrecerá taller de Corte y Confección en la UAMZM

En el marco de celebración de su 40 aniversario, el Centro de Bienestar Familiar de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) llevará a cabo el primer taller en un campus foráneo; por este motivo, el comité de Damas Voluntarias que encabeza la doctora Patricia Arce de Zermeño entregó el equipo y mobiliario requerido para las clases del taller de “Corte y Confección”, que se desarrollará en Rioverde.

Con la presencia del Dr. Héctor López Gama, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media y de la C.P. Magdalena Facundo Rodríguez, se realizó también el corte simbólico del listón del nuevo taller que arrancará clases el día 12 de agosto, de 09:00 a 11:00 horas, en instalaciones del mismo campus .

“Corte y Confección” está dirigido a trabajadoras y trabajadores universitarios o a sus familiares directos, y la finalidad es poner a su alcance de manera gratuita capacitación en habilidades que mejoren su calidad de vida, tal y como sucede con los 12 talleres que se imparten actualmente en el Centro de Bienestar Familiar localizado en la capital potosina.

Los requisitos para registrarse son: presentar el último recibo de pago (nómina), identificación oficial vigente y acta de nacimiento. Para mayor información, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 487 166 59 37.

Talia Corpus