3 mayo, 2024

Dirección de Radio y Tevisión lanzó al aire el programa sobre Marketing “Enmarcando”

Con una propuesta divertida, entretenida y sobre todo, llena de conocimiento de expertos, este verano la Dirección Radio y Televisión (DRTV) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) lanzó al aire el programa “Enmarcando”, conducido por Alex González Ibarra, pasante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y producido por el catedrático Dr. Miguel del Río.

La finalidad de este nuevo programa es acercar al público joven y adulto a la cultura de la mercadotecnia y otros temas del ámbito empresarial, derribar tabúes y conocer a fondo en voz de invitados y expertos, algunas curiosidades del marketing. Las emisiones iniciaron el pasado 25 de julio en punto de las 10:00 horas y concluirán el 05 de agosto, serán los días lunes, miércoles y viernes a través de las frecuencias 88.5 FM, 1190 AM en la capital potosina, 91.9 FM en Matehuala o por internet en el sitio: http://radioytelevision.uaslp.mx/ y posteriormente en Spotify.

En entrevista, el joven Alex González Ibarra destacó que actualmente el marketing está en todos lados; por eso, este programa se realiza para explicar la mercadotecnia y otros temas de cultura empresarial de una forma divertida y entretenida e informar de manera amena al público las situaciones que se pueden vivir en las empresas, así como poder ofrecer soluciones a problemáticas que enfrentan actualmente los mercados.

“Enmarcando” servirá para conocer y aplicar los temas de forma realista en voz de conductores e invitados; analizar los mitos comunes que se tienen sobre el marketing y los negocios y acercar el enfoque empresarial a cualquier persona que quiera conocer más; lograr un sentido de pertenencia que permita la expresión del marketing día a día.

“Habrá invitados que serán profesionales, docentes de la misma UASLP y ¿quiénes mejor que ellos para explicar estos temas? En este programa se verán cosas como lo es cine, música, turismo, videojuegos y otros aspectos con los que lidiamos y hacen más ameno nuestro día a día. Incluiremos liderazgo, cambio organizacional, el neuromarketing, la creación de marcas y muchos temas más”, finalizó Alex González.