2 mayo, 2024

Entregan carta de pasante a 56 egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Egresados de la generación 2019-2023 de la FCSyH recibieron de manos del rector, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra y autoridades del plantel, el documento que los acredita como pasantes en las licenciaturas de Antropología, Arqueología, Geografía, Historia, y Lengua y Literatura Hispanoamericanas.

A la par, se realizó la entrega de reconocimiento a los mejores promedios de cada generación y alumnos que por su alto rendimiento académico pueden titularse por promedio.

El rector, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, recordó a los 56 jóvenes, que están egresando de una universidad reconocida a nivel nacional por su calidad de enseñanza; los conminó a no olvidar el compromiso de continuar preparándose para adquirir conocimientos pertinentes a su desarrollo personal.

También destacó la importancia de agradecer a sus maestros la transmisión de conocimientos; sostuvo que la ciencia va evolucionando gracias a mentes jóvenes con inquietudes y nuevas formas de ver las profesiones, permitiendo ampliar el conocimiento en todas las áreas.

En su oportunidad, el director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Enrique Delgado López, manifestó que la conclusión de estudios ha sido un gran esfuerzo de los estudiantes, acompañados siempre de sus docentes y padres de familia.

“Les correspondió parte de la pandemia, pero, ahora están culminando sus estudios, listos para enfrentar un futuro promisorio. Están a un paso de la titulación, no dejen pasar esta importante oportunidad que les confiere la institución y sus familias”.

En representación de sus compañeros, África del Carmen Frías Sifuentes, alumna de la Licenciatura en Antropología y mejor promedio de la generación, reiteró el agradecimiento a la UASLP, en especial a los docentes, personal administrativo, y por supuesto, a sus familias.

En la ceremonia de entrega de cartas de pasante, estuvo presente el secretario general del plantel, Dr. José Guadalupe Rivera González; la Dra. María Gabriela Torres Montero, consejera maestra; e Ikram de Loera Torres, consejero alumno.

Noelia Martínez/MR