3 mayo, 2024

Egresó la cuarta generación de la Licenciatura en Arte Contemporáneo de la CAARTE

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Coordinación Académica en Arte (CAARTE), entregó 17 cartas de pasante a egresadas y egresados de la generación 2019-2023 de la Licenciatura en Arte Contemporáneo. El evento tuvo lugar en la Caja Negra de la CAARTE.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Institución, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, quien estuvo acompañado por el doctor Amaury de Jesús Pozos Guillén, encargado de Despacho de la CAARTE.

El doctor Alejandro Zermeño felicitó a las y los nuevos egresados de la cuarta generación de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, por haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios vigente y los exhortó a seguir preparándose para ser excelentes profesionistas.

En el evento estuvieron presentes también, la licenciada Adriana Guadalupe Rodríguez Cuéllar, responsable académica de la CAARTE licenciado Luis Ángel Granja Tovías, encargado académico de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, y la arquitecta Sonia Raquel Alonso Soriano, responsable del Centro Universitario de las Artes. Así como profesoras, profesores y padres de familia.

América Reyes/MR