1 mayo, 2024

Biblioteca Pública Universitaria mantiene diversos servicios de talleres gratuitos

La Biblioteca Pública Universitaria de la UASLP invita a todos los interesados en aprender Lenguas de Señas Mexicanas, a escribir y leer el alfabeto Braille y a quienes deseen conocer de manera asertiva el manejo de un celular, a que asistan a sus talleres presenciales y gratuitos que comprenden 10 sesiones, tienen cupo limitado, que están dirigidos al público en general, y que arrancan este lunes 11 de septiembre en diversos horarios.

Para el taller de Braille, en esta ocasión, debido a la gran aceptación que ha tenido esta clase, se determinó la apertura para dos niveles de atención, para principiantes que será englobado en nivel 1 y para avanzados que será agrupado en un nivel dos.

Los horarios de los talleres de Braille serán: en el nivel uno, jueves de 11:00 a 12:00 de la mañana y por la tarde de 14:00 a 15:00 horas; así como los sábados de 11:00 a 12:00 horas.

Para el nivel avanzado o dos, el horario de trabajo será los días martes de 16:00 a 17:00 horas de forma presencial. La instructora será la Lic. Cristal del Rocío Gutiérrez López.

Para poder aprender este taller simplemente se requiere que haya interés pues también se puede ofrecer a menores de edad, el taller tiene cupo limitado.

El taller de Lengua de Señas Mexicanas, será en horario de 11:00 a 12:00 horas, los jueves, con el instructor Héctor Ramón Escanamé, quien es integrante del DIF municipal.

Pero además la Biblioteca Pública Universitaria, con el fin de complementar esta oferta de talleres y servicios a sus usuarios, también ofrece a adultos mayores y niños, el taller de: Conoce Tu Celular, que comprende diversos horarios, los cuales son: lunes de 12:00 a 14:00 horas; martes de 18:00 a 20:00 horas, miércoles de 12:00 a 14:00 horas, jueves de 18:00 a 20:00 horas, y viernes de 13:00 a 15:00 horas; todos con cupo limitado.

Para los interesados en estos y otros servicios de la Biblioteca Pública de la UASLP se invita a llamar al teléfono: 444 8 23 26 00 extensión 1456. O acudir a las instalaciones de la Biblioteca que se localiza en Damián Carmona esquina con Arista en el 2do piso; o a visitar su página de Facebook

Guadalupe Guevara/MR