Con una propuesta divertida, entretenida y sobre todo, llena de conocimiento de expertos, este verano la Dirección Radio y Televisión (DRTV) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) lanzó al aire el programa “Enmarcando”, conducido por Alex González Ibarra, pasante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y producido por el catedrático Dr. Miguel del Río.
La finalidad de este nuevo programa es acercar al público joven y adulto a la cultura de la mercadotecnia y otros temas del ámbito empresarial, derribar tabúes y conocer a fondo en voz de invitados y expertos, algunas curiosidades del marketing. Las emisiones iniciaron el pasado 25 de julio en punto de las 10:00 horas y concluirán el 05 de agosto, serán los días lunes, miércoles y viernes a través de las frecuencias 88.5 FM, 1190 AM en la capital potosina, 91.9 FM en Matehuala o por internet en el sitio: http://radioytelevision.uaslp.mx/ y posteriormente en Spotify.
En entrevista, el joven Alex González Ibarra destacó que actualmente el marketing está en todos lados; por eso, este programa se realiza para explicar la mercadotecnia y otros temas de cultura empresarial de una forma divertida y entretenida e informar de manera amena al público las situaciones que se pueden vivir en las empresas, así como poder ofrecer soluciones a problemáticas que enfrentan actualmente los mercados.
“Enmarcando” servirá para conocer y aplicar los temas de forma realista en voz de conductores e invitados; analizar los mitos comunes que se tienen sobre el marketing y los negocios y acercar el enfoque empresarial a cualquier persona que quiera conocer más; lograr un sentido de pertenencia que permita la expresión del marketing día a día.
“Habrá invitados que serán profesionales, docentes de la misma UASLP y ¿quiénes mejor que ellos para explicar estos temas? En este programa se verán cosas como lo es cine, música, turismo, videojuegos y otros aspectos con los que lidiamos y hacen más ameno nuestro día a día. Incluiremos liderazgo, cambio organizacional, el neuromarketing, la creación de marcas y muchos temas más”, finalizó Alex González.
Noticias relacionadas
Últimos días para visitar la exposición fotográfica “Somos” en el Edificio Central de la UASLP
Especialistas analizan en la UASLP los retos para consolidar la industria cinematográfica potosina
La UASLP otorga el Premio Peyote al cineasta Luis Estrada por su trayectoria y aporte al cine mexicano