22 noviembre, 2024

Inicia en la UASLP, Congreso Marketic’s Break “Lluvia de ideas en el desierto”

Los días 23 y 24 de marzo, la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) albergará las actividades del Congreso Marketic´s Break, teniendo como sede el municipio de Matehuala.

Con un programa repleto de emociones “La Lluvia de ideas en el desierto” inició actividades, mismas que encabezó el rector, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra, acompañado del director del plantel anfitrión, Dr. Isaac Compeán Martínez; así como los directores de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM), Dr. Héctor López Gama; el Dr. Armando Sánchez Macías, director de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO); y el director de la Escuela Preparatoria de Matehuala, Lic. Roberto Gutiérrez Cruz.

En su mensaje a patrocinadores, estudiantes, académicos, talleristas, investigadores, el coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y principal promotor del Marketic´s Break, doctor Juan Manuel Espinosa Delgado, celebró que después de estar un tiempo sin realizar esta actividad debido a la pandemia, ahora regresen con gran entusiasmo en el marco de los cien años de autonomía.

El Marketic´s Break está conformado por un nutrido programa conformado por siete conferencias magistrales impartidas por expertos en el área de mercadotecnia, pláticas motivacionales, charla de neurociencias en el consumidor; y diez talleres con invitados de casa.

De igual manera, se tendrán ponencias con destacados especialistas de diferentes universidades del país, de Colombia, Perú y España; en el tema cultural, la exposición “Paralelo 23” conformada por cuadros del Altiplano potosino, la mejor selección de los 100 carteles de la Autonomía, eventos sociales, y para concluir, el sábado un recorrido al pueblo mágico de Real de Catorce en willys.

“La Lluvia de ideas en el desierto” puede ser vista en el Facebook Live de Marketic´s Break 2023.