24 junio, 2024

Facultad de Estomatología de la UASLP prepara el XXXI Congreso Internacional de Posgrados

La Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se prepara para celebrar el XXXI Congreso Internacional de Posgrados, evento que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2024 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. Este congreso, que invita a profesionistas, docentes y estudiantes de licenciatura y posgrado de todo el país, representa una oportunidad única para que la comunidad odontológica comparta conocimientos, investigaciones y experiencias.

El congreso contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de gran prestigio, quienes abordarán temas cruciales en diversas áreas de la odontología, como los programas de posgrado en Cirugía Oral y Maxilofacial, Endodoncia, Estomatología Pediátrica, Periodoncia, Odontología Estética, Ortodoncia, así como la Maestría y Doctorado en Ciencias Odontológicas.

Entre los ponentes confirmados se encuentran  el Dr. Alberto de la Fuente, Dr. Armando Cervantes Alanís, Dr. Braulio Mardoqueo García Flores y el Dr. Daniel Eduardo Abitia Hawley, entre otros.

El congreso también incluirá el IV Concurso de Investigación en Estomatología, una plataforma para presentar los últimos avances y proyectos innovadores en el campo. Además, se realizará un concurso de carteles, eventos sociales y una gran expo comercial, donde los asistentes podrán conocer las novedades y productos más recientes del mercado odontológico.

Este evento será completamente presencial y los participantes recibirán una constancia con valor curricular de 30 horas crédito, avalada por la Facultad.

Los costos de inscripción varían según la categoría del participante. Los alumnos de la UASLP tendrán un costo de $1,500 MXN, mientras que los alumnos de posgrado de la UASLP pagarán $1,800 MXN. Los catedráticos y colegiados tendrán una cuota de $1,900 MXN cada uno. El público general deberá abonar $2,500 MXN, y los integrantes del sector salud, $1,900 MXN.

Para más información y registro, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4448262300, extensiones 5180, 5188 y 5194, o seguir las redes sociales oficiales de la Facultad de Estomatología. También pueden contactar a Karina Plascencia al número 33 3368 2278 o mediante el correo electrónico karina.plascencia@masporevento.com.

Hugo Laussin