7 septiembre, 2024

Entregan Cartas de Pasante a egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP

Este 19 de julio, la Universidad de San Luis Potosí (UASLP) llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de Pasantes a 88 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración (FECA). Los Programas académicos reconocidos fueron Contador Público, Licenciado en Agronegocios y Licenciado en Mercadotecnia Estratégica.

Acompañados por sus familiares, amigos y compañeros, los estudiantes también contaron con la presencia de autoridades universitarias. Entre ellos estuvieron el C.P.C. y M. I. Juan Zapata zapata director de la entidad; el Dr. José Miguel del Río contreras, consejero maestro de la Facultad y coordinador del programa de Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica; Miroslava Giselle Gonzáles Sánchez, presidenta de la Federación Universitaria Potosina; Daniela Jonguitud Torres, consejera alumna de la Facultad; el Dr. Miguel Ángel Vega Campos, Secretario general de la facultad; y la Dra. Azucena del Carmen Martínez Rodríguez, secretaria académica de la facultad.

Durante la ceremonia, los egresados recibieron sus cartas de pasante, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas profesionales. Se enfatizó la importancia de la educación como un proceso continuo que va más allá de la preparación académica, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los alumnos para llegar a este momento.

en su Intervención el director de la facultad, Juan Antonio Zapata Zapata destacó el compromiso y la responsabilidad que los egresados ahora tienen como profesionistas. Les recordó que este es solo el comienzo de una larga lucha por alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Vicente Robles Manzo, quien obtuvo el mejor promedio de la generación compartió reflexiones sobre el valor del aprendizaje y el esfuerzo necesario para alcanzar el éxito. subrayó la importancia de seguir aprendiendo de la experiencia de los demás y de mantenerse comprometidos con su desarrollo profesional.

La ceremonia culminó con la fotografía oficial y las felicitaciones por parte de los miembros del presídium, quienes expresaron su orgullo y confianza en los nuevos egresados. Este evento solo marcó el cierre de una etapa académica, si no también el inicio de un prometedor camino en el ámbito profesional para los graduados.

Hugo Laussin