La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a investigadores, docentes, empresarios, estudiantes de nivel superior y público en general interesados en la mercadotecnia, a participar en el 2º Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia, a efectuarse este 13 de febrero, bajo la modalidad virtual.
El director de la UAMZM-UASLP, doctor Héctor López Gama, dio a conocer que este espacio de intercambio académico y profesional, es un ejercicio realizado a través de la Red de Gestión de Mercadotecnia del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), y, a su vez, un trabajo constante con colegas de cuerpos académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y de la UASLP.
Por su parte, la responsable de la logística del 2º Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia, doctora Edith Sanjuana Grimaldo, comentó que los retos para quienes ejercen esta profesión van encaminados a las nuevas tecnologías, nuevos canales de comunicación y la inteligencia artificial, por lo que este encuentro busca abordar estos temas desde otras perspectivas para mejorar y contribuir a la disciplina.
Subrayó que, como parte de los ejes temáticos, destacan el comportamiento del consumidor, marketing digital, innovación social, emprendimiento, promoción y difusión de la salud enfocada a la mercadotecnia, mercadotecnia verde, social, política, y neuromarketing. Además, si el trabajo cumple con los requisitos y los autores ceden los derechos se publicará el artículo en la Revista Espacio Científico de Contabilidad y Administración UASLP (ECCA) de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP, así como considerar algunos otros trabajos para un libro electrónico.
Las y los interesados pueden consultar los detalles en la página web del evento https://bit.ly/2doEncuentroNacionalMKT o bien al teléfono 487 872 91 20 ext. 4560 y 4513.
Noelia Martínez

Noticias relacionadas
Pensar a largo plazo y priorizar el ahorro: recomendaciones del economista de la UASLP David Tenorio Martínez
Facultad del Hábitat fortalece vínculos académicos con la Universidad Autónoma de Sinaloa
Estudiantes de la FCC realizarán el Radiotón 2025 “Alumnos al Aire”