La Consejería de Alumnos de la Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Huasteca (FEPZH), encabezada por el consejero alumno José Alberto Martínez Rubio, gestionó la donación por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles por 250 mil pesos que serán destinados al fondo de becas de reinscripción, lo que permitirá atender una mayor cantidad de solicitudes recibidas.
La beca de reinscripción es un apoyo directo que la Consejería, a través del presupuesto que el Comité Central de Becas le asigna anualmente para que se destinen a estudiantes inscritos en la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca.
El objetivo es el de apoyar con la reducción de pago de la cuota de reinscripción a estudiantes de nivel licenciatura que se encuentren en una situación económica adversa y así contribuir a su permanencia en la universidad.
La consejería del Campus Valles agradeció al presidente municipal de Ciudad Valles, Lic. David Armando Medina Salazar, por su apoyo irrestricto hacia los jóvenes, mostrando siempre pleno respeto a la autonomía universitaria.
Noticias relacionadas
Centro Educativo “País de las Maravillas” recibe acreditación como Escuela Libre de Caries
UASLP impulsa vocaciones científicas con Feria de la Ciencia 2025
UASLP inaugura la 18 Semana de la Facultad de Contaduría y Administración