Como resultado del eficiente aprovechamiento de los recursos federales, así como de la generación de recursos propios, actualmente la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (CARHS) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta con mayor equipamiento para sus laboratorios, así como becas alimenticias para las y los alumnos que más lo necesitan.
Durante su gira por la CARHS, el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, acompañado del maestro Óscar Fernández Pérez Tejada, coordinador de la CARHS; la C.P. Yurani Hernández Escobar y la maestra Beatriz Ramos Zúñiga, fue testigo de la entrega de 32 becas alimenticias para estudiantes de bajos recursos.
Cabe destacar que los recursos generados para la entrada de las becas fueron generados por la propia Coordinación, por medio de la Carrera Atlética Centenario CARHS, diplomados y cursos académicos.
De igual manera, el doctor Alejandro Zermeño reconoció el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la Coordinación, personal académico, administra y por su puestos los alumnos.
El rector de la UASLP también acompañó en la entrega de nuevo equipo para los diferentes programas académicos que se imparten en la CARHS, mismo que fue adquirido con recursos federales U079, así como de recursos propios generados por la Coordinación. Durante la entrega, tanto el coordinador como estudiantes, explicaron al Rector el uso que se le dará a cada uno.
América Reyes / MR
Noticias relacionadas
UASLP celebra 25 años de la Maestría en Metalurgia e Ingeniería de Materiales
Con 16 horas de transmisión continua, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación efectuaron el Radiotón 2024
Noche de estrellas y recuerdos en la Gran Final de Unicanto 2024