29 marzo, 2024

La UASLP presente en la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Universitario que organiza la UNAM

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por medio de la Dirección de Fomento Editorial y de Unimanía tiene presencia en la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Universitario que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México, después de dos años de ausencia.

Desde el martes 30 del presente mes y hasta el cuatro de septiembre se realizará la Filuni, en el Centro de Exposiciones y Congresos (CEC) de la UNAM, ubicado en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México, en donde la UASLP ofrece libros universitarios que divulgan la ciencia, contribuyen a buscar escenarios de paz y de conocimientos,

El evento cuenta con la presencia de 17 países y 300 universidades; la UASLP exhibe y promueve 133 títulos de libros impresos producidos o en coedición con la propia institución.

En el medio de la vuelta a las aulas de cientos de millones de estudiantes en todo el país, la Filuni reanuda actividades presenciales, después de dos años de suspensión, reactivando al cien por ciento la actividad de la educación superior, especialmente del mundo editorial.

Entre los principales artículos que la UASLP está ofreciendo al público en general son con motivo del Centenario de la Autonomía que celebra esta Universidad, primera en adquirir esa distinción en el país.

En total son más de 700 productos, provenientes de la principal universidad del territorio potosino, y que estarán al alcance del público que asiste al evento proveniente de diversas instituciones de educación superior de México y otros países como España, Costa Rica, Canadá, Colombia, Perú, entre otros.