19 abril, 2024

El Centro de Salud Universitario continuará otorgando servicio durante periodo vacacional de diciembre

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Servicios Estudiantiles, informa que el Centro de Salud Universitario, continuará otorgando consultas y servicio de análisis clínicos durante el último periodo vacacional de la Institución.

Del 19 al 23 y del 26 al 30 de diciembre y en un horario de 08:00 a 13:00 horas, el Centro de Salud Universitario ofrecerá servicios de Laboratorio de Análisis Clínico (previa cita), que comprenden biometrías hemáticas, química sanguínea y examen general de orina.

De igual manera, ofrecerá consultas de medicina general, dental o de enfermería, así como consulta de nutrición o psicología.

Cabe hacer mención que las consultas que se ofrecen en el Centro de Salud Universitario, no son privativos de la comunidad de la UASLP, sino también para la comunidad en general, ya que el Centro de Salud cuenta con una amplia gama de servicios y especialidades.

Para mayores informes y solicitud de citas, para acudir al Centro de Salud Universitario, favor de comunicarse a los teléfonos 4448262366 y 67, extensiones 5564 o 5597. O bien, al correo electrónico centro.salud@uaslp.mx. El acceso para el Centro de Salud es por la Facultad de Ciencias Químicas, Av. Manuel Nava esq. con Av. Salvador Nava.