29 marzo, 2024

Nuevas disposiciones para examen de admisión a la UASLP, para el ciclo escolar 2020-2021.

Por acuerdo del H. Consejo Directivo Universitario, derivado de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y por indicaciones emitidas por la Coepris, que establece restricciones en cuanto a movilidad y sana distancia, la Comisión Institucional de Admisión, han tomado acuerdos para el próximo examen de admisión a la UASLP.

Sobre estos acuerdos, el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Doctor Alejandro Zermeño Guerra ha dado a conocer que, por única ocasión, el examen de admisión para el  ciclo escolar 2020-2021, se aplicará del 27 al 30 de julio y tendrá un valor del 100 por ciento de la calificación.

Indicó también que en próximas fechas se dará a conocer el día y la hora en que cada entidad académica aplicará su examen, por lo que pide a los aspirantes a estar atentos de los avisos que se estarán publicando en los diferentes medios electrónicos institucionales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.